top of page
             OBJETIVO
 
En SER nuestro objetivo es satisfacer a plenitud las necesidades de nuestros clientes, resolviendo sus problemas y necesidades de forma inmediata, brindando servicios de calidad y llevar acabo un desempeño satisfactorio, con el respaldo de la más alta tecnología de punta..
             VISION

Consolidarnos como una empresa líder en su ramo siempre a la vanguardia de la competencia, con reconocimiento nacional e internacional. 

 

       POLITICA DE CALIDAD

Resolver a fondo  los problemas y necesidades de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos para hacer nuestro trabajo más eficiente y eficaz, minimizando el tiempo de respuesta a nuestros clientes y resolviendo sus problemas en forma integral.

              MISION

Formar un equipo consolidado comprometido con sus clientes, proporcionando servicios de calidad, brindando oportunidad de capacitación a nuevos técnicos y profesionistas, fomentando en ellos capacidades de desarrollo, innovación y visión hacia el desarrollo.

                      POLITICA AMBIENTAL
 
En SER SERVICIOS Establecemos objetivos y metas medioambientales para nuestra empresa, buscando continuamente mejorar el impacto ambiental midiendo nuestro desempeño y recursos;
 
Los objetivos ambientales formarán parte integral en el proceso de toma de decisiones de nuestra empresa.
 
•Cumplir las regulaciones medioambientales aplicables en dentro de la empresa, donde hagamos negocios en caso de no existir objetivos aplicaremos estándares responsables.
 •Promover la prevención a la contaminación al siempre considerar el uso eficiente de los recursos.  
•Cada oportunidad de reciclar, reutilizar, reducir, rehusar y reformar los recursos a través de la manera útil de nuestros productos.
 •Crear comprensión y conciencia medioambiental en nuestros empleados y clientes a través de actividades diarias.  
 •Respetar y cumplir los requisitos legales aplicables a la protección y mejoramiento del ambiente.  
bottom of page