top of page

Electromecanica y  remanofactura

1.- SERVICIO GENERAL DE MOTORES ELECTRICOS DE CA Y CD, REBOBINADO Y REPARACIONES MECANICAS.

- Servicio General:

Consiste en el desarmado del equipo, limpieza de componentes, embarnizado, pruebas de aislamiento, cambio de puntas, y cambio de baleros en caso necesario.

 

- Rebobimnado y Reparaciones: 

Consiste en el desarmado del equipo,  rebobinado,  embarnizado,  limpieza,  realización  de  pruebas eléctricas y cambio de componentes en caso necesario.  

 

2.- SERVICIO GENERAL Y REBOBINADO DE TRANSFORMADORES DE MEDIA Y ALTA TENSION.

- Servicio consiste en:
Inspección visual de empaques, bornes, conectores, válvulas, marcadores de nivel (aceite, temperatura, presión) y condiciones externas del tanque (como soldadura y radiadores), Pruebas de resistencia eléctrica de devanados, megger (condición de aislamientos, índice de absorción y de polarización), Prueba de TTR (Relación de Transformación).
 
 Torqueo de bornes de alta y baja, limpieza y ajuste de áreas de contacto, limpieza de tanque, filtrado de aceite en caso necesario, rebobinado, reparación de tanque en caso necesario.

 

3.- SERVICIO A SUBESTACIONES ELÉCTRICAS

- Servicio General:
 Consiste en inspección visual de los componentes de la subestación, limpieza con dieléctrico de componentes, reajuste de tortillería, realización de pruebas de sistemas de tierra.

 

4.- SERVICIO A CUCHILLAS DE OPERACIÓN EN GRUPO TIPO SECCIONADOR Y ALDUTI

- Servicio General:
Consiste en inspección visual, limpieza en áreas de contacto, pruebas de aislamiento, limpieza con dieléctrico a aisladores, calibraciones de los sistemas de disparo, lubricación en mecanismos de apertura, revisión de camas de arqueo.

 

bottom of page